jueves, 22 de mayo de 2008

entrevista


ENTREVISTA CON UN SORRERO
Depende de cada quien, como explotar sus capacidades físicas para su bien propio o para su desperdicio diario, la vida no esta escrita, por que la vida son espejos de vivencias y depende de cada uno de nosotros como reflejarnos en nuestros actos.
me encuentró en el sector de Corabastos donde he buscado a una persona denominada por la sociedad como zorrero, el cual a simple vista lo identificamos por que maneja una carroza al descubierto, con diversidad de artículos, ya sean comida o chatarrería, ayudados por un caballo o yegua, con lo que se vales para facilitar la carga.
la vida de estos individuos depende del transporte u/o acarreos que realicen en el transcurso del día, y de allí sus ganancias, con los que pueden sobrevivir diariamente en esta sociedad, que nos llena ca da día de un consumismo sin fin.
la educación aquí es aprender hacer bien las cuentas, lo básico, como lo es sumar, multiplicar, restar y dividir, el resto es fuerza bruta, asi no lo expone camilo un zorrero de abastos que desde niño solo ha aprendido este ofició, destacando que por no seguir estudiando se dejo llevar por el consumo de drogas, y solo se preocupa por el presente sin creer en un futuro.
Su padre murió cuando el era pequeño, y solo con ayuda de su madre hace lo acarreos, Camilo vive preocuapado, con la agonía de pretender subsistir en un mundo violento, en el que el ya hace parte.
por: María Natalia Villada






2 comentarios:

talentos dijo...

La vida de estas personas es realmente triste, pues la mayoría no tienen un padre ni una madre, es por esto que acuden a este trabajo.
Natis recuerda que al comenzar una frase debes empezar con mayúscula

JORGE ARMANDO dijo...

NATALIA

Buena la presentación de la entrevista, pero muchos los errores gramaticales y los gazapos, como por ejemplo:

El título se ve nuy horrible si lo dejas así: sorreros (con s)

transporte u/o quiciste decir y/o)
aprender hacer (aprender a hacer)
dejo NO: dejó (en pasado)
sólo (con tilde) se preocupa
preocuapado: OJOOOO.....
de él (de su propiedad, lleva tilde porque reemplaza al pronombre personal).

TU CALIFICACIÓN POR LA CRÓNICA ES DE 4.0 (Bien por las fotos)